El apocalipsis antropogénico, la nueva religión de la izquierda radical, y Greta, su niña profeta

Pedofrastia: estrategia de recurrir a niños en un discurso o debate con el fin de conmover a la audiencia, de modo que se deje llevar más por las emociones que por la razón.

El uso y abuso de una menor retrata a la secta climática

No hay mejor ejemplo que el de Greta Thunberg, la adolescente profeta del catastrofismo, de lo que es la charlatanería del cambio climático: es la apelación al miedo para imponer medidas perjudiciales para la economía. Se busca convencer como sea a la gente de que estamos cambiando el clima del planeta al tiempo que se siguen sin aportar las pruebas de que eso es así.

Ante la carencia de argumentos no dudan en recurrir a la manipulación emocional y a abusar de una menor con una clara deficiencia intelectual —digo que es deficiente pues confunde sus fantasías con hechos y cree que todo el mundo tiene que actuar como ella dice, porque ella lo dice—, o la cara muy dura, y que no nos extrañe que acabe siendo un muñeco roto dentro de unos meses. Tarde o temprano van a desmarcarse de esta iluminada.

“¡Las pruebas son abrumadoras!”

Seguro que sí. Y, a pesar de ello, siguen sin presentarlas (ver). Claramente se trata de  una religión: afirman que las pruebas son abrumadoras porque tienen fe en que lo que les están diciendo es cierto, pero todo lo que conocen son conjeturas. A los gretinos les han dicho que las pruebas son abrumadoras y los gretinos repiten que las pruebas son abrumadoras. Eso es todo. No hay nada más.

El código de silencio: se prohíbe decir que el emperador está desnudo

Y afirman que nadie debería cuestionar las creencias a las que ellos han llegado sin cuestionar su fundamento:

Que el cambio climático de origen antropogénico es una evidencia científica nadie debería cuestionarlo a estas alturas (al menos sin una rigurosa y sólida teoría alternativa para explicar los hechos evidentes). (fuente)

¡Nadie debería cuestionarlo! No conocen las pruebas, sólo repiten el dogma.¿Suena eso a ciencia?

No dudes. No cuestiones. Es una religión y una religión muy peligrosa pues es evidente que no existe separación entre este culto y el poder político.

No te atrevas a poner en dudas las creencias de Greta y los gretinos.

¿Hay que hablar de la niña profeta?

Hay quien opina que no deberíamos prestar atención a los desvaríos apocalípticos de esta iluminada, porque hacerlo es darle visibilidad a alguien que no es nadie relevante en el asunto del cambio climático. Pero no somos los escépticos con esta religión los que le ponemos un micrófono en la boca. No somos nosotros los que la sacamos en los telediarios. No somos nosotros los que distraemos la atención de la falta de pruebas con este señuelo. Ni somos nosotros los que la utilizan, la pasean por el mundo y los que le han robado la infancia y la han convertido en una patética vendedora de aceite de serpiente.

¿Cómo denunciar y combatir la pedofrastia sin hablar de la niña en cuestión? Hay que hablar de ella, por mucho que nos repugne esta secta y el abuso de una menor.

37 comentarios sobre “El apocalipsis antropogénico, la nueva religión de la izquierda radical, y Greta, su niña profeta

  1. Though I did once write a book which psychoanalysed this phenomenon – it’s a mix of ‘follow the money’ greed, self-flagellating Gaia-worship which has filled the gap vacated by Christianity, and puritanical, misanthropic leftist control-freakery – I still find it extraordinary that this craziness has taken such a grip on our culture. Why on earth do we allow the unwashed hippy loons and overindulged trustafarians of Extinction Rebellion to block our streets? How come our chief arbiter of what to think about the environment is now a pig-tailed 16-year old autistic school drop-out from Sweden who probably got her climate facts from Ice Age 2? (fuente)

    Aunque una vez escribí un libro que psicoanalizó este fenómeno —es una mezcla de codicia de “seguir el dinero”, el culto a Gaia autoflagelante que ha llenado la brecha desocupada por el cristianismo y el fanatismo de control izquierdista puritano y misántropo— todavía encuentro extraordinario que esta locura se haya apoderado de nuestra cultura. ¿Por qué demonios permitimos que los bribones hippies sin lavar y los niñitos de papá consentidos de Extinction Rebellion bloqueen nuestras calles? ¿Cómo es que nuestro principal árbitro sobre qué pensar sobre el medio ambiente es ahora una sueca de 16 años con coleta que se ha dejado el colegio y que probablemente obtuvo sus datos climáticos de Ice Age 2?

    Me gusta

    1. Hay partidos que sustituyen el pensamiento por la ideología. Y otros sencillamente no se atreven a plantar cara a la izquierda.

      Me gusta

  2. Siempre la misma charlatanería: ¿cuáles son las pruebas de que el ser humano está cambiando el clima del planeta?

    Sólo saben ser arrogantes pero las pruebas nunca las vemos.

    Es imposible creer en esta mierda.

    Me gusta

  3. Niñas catetas que confunden sus delirios con hechos ha habido siempre. Que la ONU use a una menor para imponer sus políticas es lo novedoso y lo que hace a esta iluminada especialmente peligrosa.

    The apocalyptic world vision you hold has been a strip landing for those who have hated progress throughout history. Your apocalyptic predictions have been made for millennia, and, we’re still here. We will still be here long after you’ve grown up and we have forgiven you for skipping classes, thereby lowering the intelligence quotient of an entire generation.

    https://cms.frontpagemag.com/fpm/2019/11/open-letter-greta-thunberg-jason-d-hill

    Me gusta

  4. Espera, que la niña profeta va a responder a esto:

    anyone claiming that millions of people are going to die, or that civilization will collapse, should be required to specify which impacts of climate change are going to cause this and how.

    ¿De verdad esta gente no se da cuenta de que son simples fanáticos?

    Me gusta

  5. OMG!

    THE biggest problem with post-modern #ClimateChange ‘science’ is that politicians have become the scientists, and scientists the politicians.

    Me gusta

  6. Todos vamos a ser víctimas de la estupidez de la niña profeta. Cientos de millones de niños expuestos a los delirios de esta estúpida.

    Sí, utilizan a la niña. Pero hay más niños en el mundo y Greta es una amenaza para todos ellos, no la víctima.

    imagen_5452imagen_5451

    Me gusta

  7. For the believers, the debate is closed, and exhortation has segued into excommunication. No more catty humor, like that on display in the unforgettable bumper sticker from the 1970s: “Save the Planet! Kill yourself!” Those who reject the faith are “climate-change deniers,” as in “denying the Father and the Son” (1 John 2:23). Relate Climatism to Judeo-Christianity, and the psycho-structural analogies abound.

    Me gusta

  8. Su delito es decir la verdad, que es que los osos polares no se están extinguiendo. “La ciencia” no soporta que le lleven la contraria. ¡Los niños deben ser asustados con profecías apocalípticas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s