Por qué prácticamente nada de lo que nos dicen del IPCC es cierto

La Iglesia de la Calentología dice tener pruebas científicas que respaldan su fe, pero los miembros de esta secta nunca aportan esas pruebas (ver). A falta de pruebas, su discurso se basa en insultos (ver) y, sobre todo, en la falacia de autoridad (ver): hay que creer sus dogmas porque quien los afirma tiene prestigio.

La falacia de autoridad precisa de la existencia de una autoridad, que en este caso es el IPCC. Para los creyentes en la Calentología el IPCC tiene que ser necesariamente riguroso, científico, fiable, etc. Y es que la autoridad tiene que ser publicitada como virtuosa, o la falacia de autoridad no funciona muy bien.

Hablaré más adelante del libro  “The Delinquent Teenager Who Was Mistaken for the World’s Top Climate Expert” (El adolescente delincuente que fue confundido con el mejor experto en clima del mundo), de Donna Laframboise, en el que esta periodista explica que el IPCC, lejos de ser el órgano científico que la propaganda alarmista pretende hacernos creer que es, es más bien como un adolescente que se salta una norma tras otra, porque nadie se ha preocupado nunca de asegurarse de que cumple las normas. No es que en el IPCC no tengan rigor, es que ni siquiera se plantean tenerlo: es la propaganda lo que buscan. El IPCC es un órgano político con una misión: crear informes que se puedan contar como escritos por científicos en los que la ONU pueda insertar la ideología catastrofista y así  hacer creer a la gente que esa ideología es lo que dice la ciencia y que la ONU está salvando el mundo. El IPCC es pura propaganda vestida de seda gracias a científicos que se prestan a participar en esta gran farsa.

3 comentarios sobre “Por qué prácticamente nada de lo que nos dicen del IPCC es cierto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s