Greta, ¡queremos ver tus pucheritos!

Da la sensación que la vendedora de aceite de serpiente nos ha dejado en Madrid una interpretación de serie B, lejos de sus ya famosos «la gente está sufriendo», «ecosistemas enteros se están viniendo abajo» y «venís a nosotros, la gente joven, buscando esperanza, ¡¡¿cómo os atrevéis?!! Habéis robado mis sueños y mi infancia con vuestras palabras vacías». Por supuesto, hay que ver el vídeo de esta charlatana de feria para apreciar su actuación:

¡Es una charlatana de primera!

¿Y en Madrid qué nos ha dejado? ¿Que hay una conspiración mundial para silenciarla? Delirios conspiranoicos y delirios de grandeza, sí, pero esto no es nada comparado con su actuación en el vídeo anterior. Si la ves en Madrid, parece que Greta no le está poniendo ganas:

¿Es que le han pagado poco? ¿Hay crisis de guionistas en los que manejan el muñeco? ¿Se ha aburrido de proclamar el fin del mundo?

¡Queremos ver tu mejor demagogia, Greta!

NOTA: si la niña profeta tiene edad para criticar, tiene edad para ser criticada. Si la niña profeta tiene una condición mental que imposibilita criticarla, también debe imposibilitar que le pongan un micrófono delante. Que se aclaren los que manipulan a esta payasa de circo. Si tiene problemas mentales que actúen en consecuencia los que la usan y abusan. Si no los tiene, su estúpida charlatanería catastrofista debe ser criticada.

NOTA: es una conocida estrategia de desinformación acusar al otro de lo que tú haces. Esta niña no tiene más derecho a tener un micrófono en la boca que cualquier otro niño del mundo, y, sin embargo, tiene la caradura de decir que la quieren silenciar. Silenciar es lo que la Calentología hace con los críticos a esta secta, y no al contrario. Que cara más dura tiene Greta. 

Leer más:

37 comentarios sobre “Greta, ¡queremos ver tus pucheritos!

  1. Los sinvergüenzas dicen que a la niña se la critica por ser mujer, por ser menor de edad y por tener Asperger. Tienen la caradura de escudarse en una niña para hacer avanzar su agenda política.

    Es su estúpida charlatanería catastrofista lo que repugna y lo que se critica.

    ¡¡Sinvergüenzas!!

    Me gusta

  2. You have now seen how that happens. You have seen up close the cost people face when they try to rebut the climate emergency rhetoric that is driving ever more costly and extreme policy demands, and you now know why so few try. And you know from history what happens when everyone is bullied into silence. I hope your political career will be an example of how that relentless dynamic can occasionally be resisted.

    Haz clic para acceder a dear_lisa.pdf

    Me gusta

  3. Greta ya está lista para dirigir la ONU. Su primera medida será ampliar la sede, pues no cabe un tonto más.

    Me gusta

  4. ¿Cuáles son los ingresos de la niña profeta? ¿Está recibiendo pagos por sus actuaciones? ¿Cuánto? ¿Quién paga?

    Me gusta

  5. Viaja con billete de primera, pero hace un posado sentada en el suelo (está tan absorta pensando en cómo le han robado la infancia que no se da cuenta de que hay una persona haciéndole una foto…). Vivimos en la era de la propaganda.

    Es el teatro de los Thunberg. La declaración de ingresos de esa familia debería ser pública.

    Me gusta

  6. La niña es una gran actriz y merece ser nominada a los Óscar.

    Por cierto, la niña ya tiene casi 17 años (los cumplirá en unos días). Como es bajita parece que tenga 10 años, pero ya tiene edad para dejar de soltar estupideces (o para saber que le es muy rentable soltarlas y que se la suda que sean fantasías apocalípticas).

    Me gusta

  7. La iluminada está contenta asustando a los niños con el fin del mundo. ¿Qué más podemos pedir?

    Depresión, no querer comer, etc. La iluminada tiene problemas que no deberían resolverse divulgando peligrosa y estúpida charlatanería.

    Me gusta

  8. Me gusta

  9. No hay mayor amenaza para la humanidad que la secta liderada por esta adolescente.

    Greta is eleven years old and has gone two months without eating. Her heart rate and blood pressure show clear signs of starvation. She has stopped speaking to anyone but her parents and younger sister, Beata.

    Me gusta

  10. Yo no tengo fe: hay que ver los ingresos de la familia. ¿Les está pagando alguien?

    Por supuesto, la adolescente desequilibrada puede estar actuando por amor al arte. Pero en lugar de elucubrar, veamos los datos.

    Me gusta

  11. Los pucheritos de Thunberg merecen todo nuestro reconocimiento: la sueca es capaz de interpretar el papel de una niña de 5 años a la perfección.

    Me gusta

Deja un comentario