«Tenemos poco CO2 en la atmósfera»

Una entrevista interesantísima.

El CO2 es bueno.

El cambio climático es una histeria colectiva, una de tantas que ha habido en la historia […] comparable a lo que pasó con la Ley Seca aquí en EEUU. Cuando se votó la enmienda todos los estados votaron a favor menos Rhode Island, aunque ninguno tenía intención de cumplirla. Simplemente hacían lo que todo el mundo hacía, ¿quién no estaba en contra del demonio ron? Igual que el demonio CO2 ahora. Otros casos de histeria colectiva son esas ideologías europeas: fascismo y comunismo.

— ¿Hay algo malo en el CO2? Porque si insisten en los mensajes en su contra  parece que algo malo tiene que tener.

— No, no creo que haya nada malo en el CO2. EL calentamiento como lo predecían no ha sucedido y los modelos matemáticos han exagerado enormemente el potencial calentamiento.

11 comentarios sobre “«Tenemos poco CO2 en la atmósfera»

    1. Hay una religión con auténticos creyentes que cree que el CO2 es el demonio y que vamos camino de grandes catástrofes si no hacemos algo drástico. Ésa es el sistema de creencias que existe y yo no lo entiendo ni pretendo entenderlo ni analizar sus motivos.

      La religión de los catetos que presumen de ser demasiado listos para profesar una religión.

      Me gusta

  1. Lo triste es que está quedando en evidencia que tener un título universitario no vacuna contra la estupidez. Los mismos que repiten estos mantras en favor de la verdadera ciencia, acto seguido se comportan como mafiosos tratando de silenciar a los disidentes. Son tan burros que ni siquiera saben lo burros que son. Y tienen titulito o son científicos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s